Categories: Empresas

Números rojos para Verizon

Increíble pero cierto. A pesar de haber sumado más clientes postpago de telefonía móvil (665.000) que los estimados por los analistas, Verizon vive una auténtica fiebre de números rojos en sus cuentas trimestrales.

El operador registró en el segundo trimestre de 2010 unas pérdidas netas de 198 millones de dólares (153 millones de euros), lo que supone un 86,6% menos que lo obtenido el año pasado.

El beneficio neto de la norteamericana cayó en el primer semestre un 93,2%, desde los 3.128 millones de dólares (2.422 millones de euros) hasta los 211 millones de dólares (163 millones de euros).

El presidente y consejero delegado de Verizon, Ivan Seidenberg, destacó que la venta de sus negocios por cable mejorarán su crecimiento.

redaccion SN

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago