Categories: Empresas

Números rojos para Verizon

Increíble pero cierto. A pesar de haber sumado más clientes postpago de telefonía móvil (665.000) que los estimados por los analistas, Verizon vive una auténtica fiebre de números rojos en sus cuentas trimestrales.

El operador registró en el segundo trimestre de 2010 unas pérdidas netas de 198 millones de dólares (153 millones de euros), lo que supone un 86,6% menos que lo obtenido el año pasado.

El beneficio neto de la norteamericana cayó en el primer semestre un 93,2%, desde los 3.128 millones de dólares (2.422 millones de euros) hasta los 211 millones de dólares (163 millones de euros).

El presidente y consejero delegado de Verizon, Ivan Seidenberg, destacó que la venta de sus negocios por cable mejorarán su crecimiento.

redaccion SN

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

9 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

11 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

13 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

13 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

15 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

16 horas ago