Categories: Empresas

Números rojos para Verizon

Increíble pero cierto. A pesar de haber sumado más clientes postpago de telefonía móvil (665.000) que los estimados por los analistas, Verizon vive una auténtica fiebre de números rojos en sus cuentas trimestrales.

El operador registró en el segundo trimestre de 2010 unas pérdidas netas de 198 millones de dólares (153 millones de euros), lo que supone un 86,6% menos que lo obtenido el año pasado.

El beneficio neto de la norteamericana cayó en el primer semestre un 93,2%, desde los 3.128 millones de dólares (2.422 millones de euros) hasta los 211 millones de dólares (163 millones de euros).

El presidente y consejero delegado de Verizon, Ivan Seidenberg, destacó que la venta de sus negocios por cable mejorarán su crecimiento.

redaccion SN

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

11 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

11 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

12 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

13 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

13 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

14 horas ago