China sumó 86 millones de internautas a lo largo de 2009, lo que supone un incremento anual del 28,9%. El gigante asiático, por lo tanto, ya supera los 384 millones de usuarios de Internet.
Los datos fueron difundidos hoy por el Centro Chino de Información de la Red de Internet, en medio del conflicto entre las autoridades locales y el buscador norteamericano Google por supuestos ataques informáticos que intentan censurar a los opositores del régimen comunista.
El informe presentado por el Gobierno afirma que el 29% de los 1.300 millones de ciudadanos chinos son usuarios de Internet. Pese a la inmensidad de dicho número (384 millones de internautas), la penetración del servicio sigue siendo muy baja frente al 77% de los surcoreanos o al 74% de los estadounidenses.
El crecimiento interanual (+28,9%), por otra parte, resultó inferior al registrado en 2008, cuando el incremento de usuarios se situó en el 41,9%, tal y como recuerda Reuters.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…