Stephane Richard entró en France Telecom para sustituir al caído en desgracia Louis-Pierre Wenes, el número dos de la compañía y delfín del actual CEO, Didier Lombard, al que la crisis de los suicidios en la teleco empujaron a la dimisión.
Cinco meses después de llegar al cargo, Louis-Pierre Wenes lo abandonaba, lo que permitió la entrada de Richard, antigua mano derecha del ministro de Economía galo y por tanto un fichaje cercano a la Administración Sarkozy que en ese momento estaba en pie de guerra contra la teleco y su políticia de RRHH.
A pocos días de cumplirse el segundo mes de la llegada de Richard a viceconsejero delegado de France Telecom, que asumió el control de operaciones en Francia y actividades de servicios de Comunicaciones Residenciales, el directivo ha visto su posición afianzada en la cúpula de la empresa.
A partir del 1 de enero de 2010, y como acaba de aprobar el Consejo de la compañía, Richard se convertirá en el director general delegado. La compañía enmarca este cambio en “la preparación” del proceso de sucesión de Didier Lombard.
Stephane Richard es, por tanto, el nuevo delfín del directivo galo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…