El primero en ver la luz dentro del portfolio de Qualcomm es el Snapdragon Wear 2100, orientado a smartwatches, que promete ser más ligero y con mayor autonomía, ya que emplea un 25 por ciento menos de energía y cuenta con un sensor de bajo consumo integrado.
Asimismo, el chip Wear 2100 de Qualcomm incluye un nuevo modem LTE, así como Wi-Fi de bajo consumo y Bluetooth.
Por otra parte, el modem Snapdragon X16 LTE es otra novedad de la empresa de San Diego, y promete una velocidad de descarga de hasta 1Gbps en redes 4G LTE compatibles con conexiones Gigabit.
Dentro de las nuevas presentaciones también hay que mencionar 3 nuevos chips para smartphones que vendrán con la tecnología Quick Charge de carga rápida y debutarán en la segunda mitad de 2016.
El Snapdragon 425 se plantea como la alternativa para reempleazar los modelos 410 o 412, y vendrá con gráficos Adreno 505, cuatro núcleos Cortex A53 con una velocidad de reloj máxima de 1,4GHz., un modem X8 LTE y compatibilidad con cámaras de 21Mp.
El Snapdragon 435 solo se diferenciará por contar con mayor potencia, ya que ofrecerá ocho núcleos Cortex A53 de 28 nanómetros que podrán funcionar a un máximo de 1,4GHz.
Por último, el Snapdragon 625 será el más avanzado de los tres, ya que gracias a la gráfica Adreno 506 permitirá grabar y reproducir vídeos con calidad 4K, y contará con un procesador de ocho núcleos Cortex A53 registrará una velocidad de reloj máxima de 2GHz.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…