El primero en ver la luz dentro del portfolio de Qualcomm es el Snapdragon Wear 2100, orientado a smartwatches, que promete ser más ligero y con mayor autonomía, ya que emplea un 25 por ciento menos de energía y cuenta con un sensor de bajo consumo integrado.
Asimismo, el chip Wear 2100 de Qualcomm incluye un nuevo modem LTE, así como Wi-Fi de bajo consumo y Bluetooth.
Por otra parte, el modem Snapdragon X16 LTE es otra novedad de la empresa de San Diego, y promete una velocidad de descarga de hasta 1Gbps en redes 4G LTE compatibles con conexiones Gigabit.
Dentro de las nuevas presentaciones también hay que mencionar 3 nuevos chips para smartphones que vendrán con la tecnología Quick Charge de carga rápida y debutarán en la segunda mitad de 2016.
El Snapdragon 425 se plantea como la alternativa para reempleazar los modelos 410 o 412, y vendrá con gráficos Adreno 505, cuatro núcleos Cortex A53 con una velocidad de reloj máxima de 1,4GHz., un modem X8 LTE y compatibilidad con cámaras de 21Mp.
El Snapdragon 435 solo se diferenciará por contar con mayor potencia, ya que ofrecerá ocho núcleos Cortex A53 de 28 nanómetros que podrán funcionar a un máximo de 1,4GHz.
Por último, el Snapdragon 625 será el más avanzado de los tres, ya que gracias a la gráfica Adreno 506 permitirá grabar y reproducir vídeos con calidad 4K, y contará con un procesador de ocho núcleos Cortex A53 registrará una velocidad de reloj máxima de 2GHz.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.