Hace unas semanas se habló del posible despido de Justin Long (o su abandono voluntario) como chico Mac de los famosos anuncios de la camàña “Get a Mac”, pero todo ha parecido quedar en agua de borrajas.
Los nuevos anuncios de la campaña navideña – tres por el momento – muestran a ambos protagonistas hablando de ese espíritiu consumista navideño que a todos nos suele invadir en estas fiestas. El PC intenta venderse aprovechando la ocasión, mientras que Apple nos vende sus libros de fotos realizados con iPhoto, sin que cambie el hecho de que el chico Mac sigue pareciendo un poco prepotente. ¿No creéis?
vINQulos
Los anuncios de Apple
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.