Hace unas semanas se habló del posible despido de Justin Long (o su abandono voluntario) como chico Mac de los famosos anuncios de la camàña “Get a Mac”, pero todo ha parecido quedar en agua de borrajas.
Los nuevos anuncios de la campaña navideña – tres por el momento – muestran a ambos protagonistas hablando de ese espíritiu consumista navideño que a todos nos suele invadir en estas fiestas. El PC intenta venderse aprovechando la ocasión, mientras que Apple nos vende sus libros de fotos realizados con iPhoto, sin que cambie el hecho de que el chico Mac sigue pareciendo un poco prepotente. ¿No creéis?
vINQulos
Los anuncios de Apple
La cifra final fue de 262,7 millones de unidades, con casi 69 millones correspondientes al…
Este agente de inteligencia artificial surge de una alianza entre Celonis y Rollio.
La generación de empleo también crece, aunque se está ralentizando, en base a los datos…
Esta plataforma ofrecerá soluciones a las empresas, generando conversaciones entre los negocios y la tecnología.
Entre sus características incluye cámara principal y ultra gran angular de 50 MP y un…
Entre ellas se incluye la línea ROG Astral de cuatro ventiladores, que aporta un 20…