Con tanto frenesí de Apple, viajes y ferias, estos dos accesorios para iPod de Belkin nos han pasado completamente inadvertidos. Primero está el Belkin TuneCast Auto, que te permitirá escuchar canciones en tu coche. Es un transmisor FM y cargador (utilizando el conector del encendedor del coche) con dos frecuencias programables, un LCD retroiluminado en color azul y soporta cualquier iPod con conector para cuna. Presumiblemente también funcionará con el nuevo iPod de quinta generación, aunque no lo he visto en la lista de Belkin.
El siguiente accesorio es el TuneFM, un nuevo diseño en la idea de los transmisores de FM para iPod. Tiene un LCD numérico estilo retro, así como memorias y un botón para fijar la frecuencia. Utiliza el puerto combinado de conector estéreo y mando a distancia de los iPod previos a la quinta generación, lo que significa que no va a funcionar con este último.
El TuneCast Auto costará alrededor de los 50 euros, mientras que el TuneFM estará sobre los 33. Saldrán en Noviembre de 2005 junto con un montón de periféricos compatibles con los últimos iPod.
TuneFM Press Release [Belkin]
TuneCast Auto Press Release [Belkin]
Existing Accessories Compatible with 5G iPod [Belkin]
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…