El fabricante Synology acaba de lanzar al mercado dos nuevos servidores NAS de 4 bahías y alto rendimiento para dar cobertura a aquellas pymes que necesitan soluciones de almacenamiento en red flexibles, capaces de enfrentarse a tareas críticas.
Son los modelos Synology RackStation RS810+ y Synology DiskStation DS411+, que han sido probados en configuraciones RAID 5 bajo entorno Windows, logrando unas tasas de lectura de 112 MBytes/sec y de escritura de hasta 107 MBytes/sec.
El modelo en rack RS810+ es capaz de ofrecer configuraciones de hasta 10 TBytes de almacenamiento en disco y 3 GBytes de memoria RAM. Además, está certificado por VMware para el despliegue de entornos virtualizados.
Por otro lado también destaca su consumo energético, que es de entre 60,5 y 68 vatios a pleno funcionamiento pero que en los dos casos se incorporan funciones de ahorro de energía como el encendido remoto y el encendido y apagado programados.
Están gobernados por el sistema operativo Synology DiskStation Manager 2.3. Por ejemplo, su gestión permite alojar hasta 30 sitios web con Web Station o admintir hasta 20 cámaras IP con Surveillance Station, así como servidores de correo electrónico con compatibilidad de varios protocolos.
El Synology RackStation RS810+ tiene un precio de 1.182 euros, mientras que el Synology DiskStation DS411+ cuesta 561 euros, ambos sin IVA.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.