Lenovo no sólo ha dedicado las últimas fechas a cerrar acuerdos de compra con IBM y Google, también ha tenido tiempo para introducir nuevos productos.
Se trata, por una parte, de la pareja conformada por los servidores en rack ThinkServer TD340 y RD440 y, por la otra, del servidor con formato torre ThinkServer RD340 y el servidor para almacenamiento de acceso directo ThinkServer SA120.
¿Y qué se puede destacar de cada uno de ellos?
ThinkServer RD440 se caracteriza por duplicar el espacio almacenamiento interno de los dispositivos previos hasta un total de 48 TB.
Al igual que ThinkServer RD340 se alimenta con Intel Xeon E5-2400 v2 y trae ciertas características como “RAID integrado, fuente de alimentación redundante y capacidad de refrigeración”.
ThinkServer TD340, que también confía en el chip E5-2400 v2, se queda en 32 TB aunque se diferencia por confiar en estándares abiertos, tener seis ranuras PCIe/PCI y ofrecer un rendimiento de 32 decibelios, siendo un producto “muy silencioso”, en palabras de sus responsables.
Por último, ThinkServer SA120 cuenta con un diseño modular y soporte para doce bahías SAS de 3,5 pulgadas, cuatro bahías SSD de 2,5 pulgadas y dos controladores I/O.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…