SAP ha desvelado los próximos pasos que va a dar para hacer evolucionar su estrategia cloud. El objetivo es que los clientes se puedan beneficiar de las ventajas que ofrece la plataforma SAP HANA y de la simplicidad de la nube. Para ello, presentan una oferta simplificada de precios y nuevas opciones de despliegue y accesibilidad.
Partiendo de un precio base, se puede ampliar el alcance de la plataforma y hacer más fácil su acceso en función de las necesidades o deseos de las empresas. Es decir, podrán comprar a través de un modelo por consumo e implantar casos de uso sobre la plataforma o elegir opciones adicionales según lo precisen. Entre esas opciones adicionales figuran las analíticas predictivas, procesamiento espacial y planificación.
Disponibles a través SAP HANA Marketplace, las nuevas y mejoradas ofertas para SAP HANA Cloud Platform van desde los 128 GB a 1 TB de memoria, permitiendo que startups, ISVs y clientes puedan construir nuevas aplicaciones en la nube. Además, esta plataforma como servicio (PaaS), ofrece infraestructura centrada en in-memory, base de datos y servicios de aplicaciones para crear, ampliar, desplegar y ejecutar aplicaciones.
Entre sus habilidades figuran la gestión del calendario para programar reuniones, la generación de clips…
Alrededor de un 28 % del gasto previsto para 2025 procederá del sector del 'retail'…
A la misma proporción de encuestados por NordVPN e Incogni en nuestro país les gusataría…
Supervisará las operaciones de la compañía en distintos mercados, incluyendo España y Portugal.
Promete mitigación inmediata de amenazas, eliminación de la fatiga por alertas y servicios a la…
Anteriormente pasó por las filas de compañías como Atmira, Grupo Banco Caminos y Accenture.