SAP ha desvelado los próximos pasos que va a dar para hacer evolucionar su estrategia cloud. El objetivo es que los clientes se puedan beneficiar de las ventajas que ofrece la plataforma SAP HANA y de la simplicidad de la nube. Para ello, presentan una oferta simplificada de precios y nuevas opciones de despliegue y accesibilidad.
Partiendo de un precio base, se puede ampliar el alcance de la plataforma y hacer más fácil su acceso en función de las necesidades o deseos de las empresas. Es decir, podrán comprar a través de un modelo por consumo e implantar casos de uso sobre la plataforma o elegir opciones adicionales según lo precisen. Entre esas opciones adicionales figuran las analíticas predictivas, procesamiento espacial y planificación.
Disponibles a través SAP HANA Marketplace, las nuevas y mejoradas ofertas para SAP HANA Cloud Platform van desde los 128 GB a 1 TB de memoria, permitiendo que startups, ISVs y clientes puedan construir nuevas aplicaciones en la nube. Además, esta plataforma como servicio (PaaS), ofrece infraestructura centrada en in-memory, base de datos y servicios de aplicaciones para crear, ampliar, desplegar y ejecutar aplicaciones.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.