Con dos nuevas propuestas de portátiles, Lenovo apuesta fuertemente por los workstation de alta gama al incorporar no sólo pantallas 4K y tarjetas gráficas profesionales NVIDIA Quadro, sino también por primera vez CPUs Intel Xeon móviles, haciendo de sus ThinkPad P70 y P50 dos máquinas realmente interesantes para los profesionales que busquen el mayor rendimiento
Ambos modelos comparten el hecho de usar procesadores Intel Xeon E3-1500M, lo que les permiten soportar hasta 64GB de memoria RAM y puertos Thunderbolt 3, algo imprescindible si queremos contar con dos monitores externos 4K. El ThinkPad P70, además de contar con una pantalla de 17″ frente a la de 15,6″ del ThinkPad P50, dispone de capacidad para 4 discos duros y 2 puertos Thunderbolt 3, frente a los 3 compartimentos y un único puerto Thunderbolt 3 del segundo.
Además de esto, la gran diferencia entre ambos es el tamaño y el peso, ya que mientras el ThinkPad P50 es algo más manejable con 2,5kg de peso, el ThinkPad P70 supera los 3,4kg, convirtiéndose en prácticamente un ordenador de sobremesa muy alejado de la moda de los ultrabooks actuales.
Lenovo, como es habitual, ofrece varias versiones de estos portátiles, con varias opciones para ajustarse a diferentes presupuestos. Si las pantallas 4K no son algo imprescindible y una Full HD es suficiente, podemos encontrar un ThinkPad P50 por 1.600 dólares y un P70 por 2.000, un precio relativamente económico para todo lo que ofrecen.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…