El ensamblador español Investrónica acaba de presentar la ampliación de su serie de ordenadores para entornos industriales con el modelo IPC-945 Q 45, un equipo que se caracteriza por su gran robustez y resistencia.
De esta forma se conforma como el ideal para mantenerlo encendido 24/7 sin que su rendimiento se resienta. Tal y como indica la compañía, se podrá utilizar en kioscos, cartelería digital, domótica, ATMs…
En cuanto a sus especificaciones, se podrán utilizar los procesadores basados en el encapsulado LGA775, como es el caso de los Intel Core 2 Quad o Intel Core 2 Duo. Mientras tanto, la memoria por defecto es de 512 MBytes, pero se puede ampliar hasta los 4 Gbytes.
El apartado gráfico se completa con un subsistema gráfico integrado en placa GMA4500 de Intel, con 256 MBytes de memoria.
El chasis también se ha cuidado para que sea lo más robusto posible, por lo que se ha fabricado en acero y pintado con epoxi. Sus dimensiones son 130x242x222 mm.
Otro de los detalles de esta configuración es el sistema de seguridad embebido en la placa base para la encriptación de los datos, firmas digitales o claves de autenticación.
Por último, es destacable el soporte de condiciones medioambientales extremas, ya que el disco duro también dispone de tipología industrial y es capaz de soportar temperaturas de 0 a 45º, mientras que la humedad del aire puede llegar al 95% sin condensación.
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…