Aunque no es de por sí un evento destinado a la presentación de dispositivos sino que como su propio nombre indica es una conferencia de desarrolladores, lo cierto es que también los programadores necesitan conocer las novedades que incorpora el nuevo hardware de la marca a fin de saber por dónde irán los tiros de las soluciones y herramientas que necesitarán programar, por lo que como en los últimos años no será extraño que el WWDC 2013 además de incidir en iOS y en Mac OS X tenga también su parte de presentación de nuevos equipos, aunque sea con actualizaciones menores como puede ser el caso del portátil ultraligero de Apple, el MacBook Air.
La principal novedad sería la incorporación de una serie de nuevos procesadores Intel Haswell, que además de entregar más potencia permitirían una mayor autonomía de la batería.
La cámara frontal recibiría una óptica de alta definición y se añadiría un sistema de doble micrófono mejorado, pensando en las opciones de dictado y reconocimiento de voz. También habría una mejora en la parte WiFi, con el objetivo de proporcionar conexiones inalámbricas de mayor velocidad. No son grandes ni revolucionarias novedades, pero siempre es bien recibida una mejora.
vINQulo
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…