No es la primera vez que surgen rumores sobre la vuelta de Apple a las 4″ en sus iPhones, pero en esta ocasión no sólo se concretan más detalles del mismo, sino que también se plantea que en 2015 haya toda una nueva gama de iPhones en 3 tamaños, que sustituirían completamente a los modelos actuales.
Se plantea por tanto que Apple introduzca los iPhone 6S, el mini de 4″, el normal de 4,7″ y el Plus de 5,5″. Estos dos últimos vendrían con hardware renovado y un mejor SoC, mientras que el iPhone 6S mini sería el modelo de bajo coste con el hardware del iPhone 5S, o puede que componentes de bajo coste desarrollados específicamente por Qualcomm, pero con el aspecto y diseño externo de los nuevos iPhones.
Por ahora Apple ha utilizado los modelos antiguos como opción de bajo coste para sus clientes, de hecho el iPhone 4S todavía se puede adquirir, aunque en Cupertino estarían planteando dejar este modelo de negocio para actualizar cuanto antes a todos los clientes posibles a terminales compatibles con Apple Pay, lo que requiere no sólo Touch ID sino también NFC.
Éste sería el motivo principal por el que descatalogarían todos sus modelos anteriores para 2015 y sólo tendrían disponibles los nuevos modelos iPhone 6S. Algo que además parece que coincidiría con la expansión de Apple Pay más allá de EEUU y Canadá.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…