El gigante de las búsquedas de Internet ha mejorado Google Goggles, su herramienta que funciona tomando imágenes desde Android para después reconocerlas y mostrar resultados web relacionados, entre otras cosas.
Los avances consisten en la capacidad para traducir textos, a través del motor de Google Translate, y la posibilidad de detectar otras lenguas aparte del inglés, como son el francés, el italiano, el alemán y también el español.
Ahora, a través de un smartphone con sistema Android se pueden sacar fotos de carteles indicadores o menús de restaurantes. La aplicación reconocerá el idioma si está entre los mencionados anteriormente y podrá ser traducido a otras muchas lenguas. Goggles también es capaz de detectar monumentos famosos, puntos de referencia obras de arte e incluso determinados productos como botellas de vino.
Google tiene previsto ir actualizando su aplicación agregando nuevos idiomas de raíz latina, e incluso se quiere que, en un futuro, estén presentes lenguas como el chino, el hindú y el árabe.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…