El gigante de las búsquedas de Internet ha mejorado Google Goggles, su herramienta que funciona tomando imágenes desde Android para después reconocerlas y mostrar resultados web relacionados, entre otras cosas.
Los avances consisten en la capacidad para traducir textos, a través del motor de Google Translate, y la posibilidad de detectar otras lenguas aparte del inglés, como son el francés, el italiano, el alemán y también el español.
Ahora, a través de un smartphone con sistema Android se pueden sacar fotos de carteles indicadores o menús de restaurantes. La aplicación reconocerá el idioma si está entre los mencionados anteriormente y podrá ser traducido a otras muchas lenguas. Goggles también es capaz de detectar monumentos famosos, puntos de referencia obras de arte e incluso determinados productos como botellas de vino.
Google tiene previsto ir actualizando su aplicación agregando nuevos idiomas de raíz latina, e incluso se quiere que, en un futuro, estén presentes lenguas como el chino, el hindú y el árabe.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…