Categories: Cloud

Nuevos formatos de publicidad en búsquedas

Según Google, aunque la publicidad en formato de texto es útil a menudo -eso dicen ellos- las imágenes y los vídeos son una forma más efectiva de recibir información. Por ello en los resultados de Google han incluido este tipo de contenidos en las búsquedas.

Pues bien, lo mismo ocurre con los anuncios, que ahora irán más allá del texto o los gráficos para presentar incluso vídeos. En los Estados Unidos ya han podido ver este tipo de publicidades, que por ejemplo hace que aparezca el tráiler de cierta película promocionada por la publicidad cuando uno busca la cartelera de cine.

vINQulos

Google Blog

Javier Pastor

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

2 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

2 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago