Según desvelan en AllThingsD, el acuerdo durará un trienio y Mozilla se embolsará 300 millones de dólares cada año, una cantidad muy elevada para la fundación, teniendo en cuenta que en 2010 sólo recibió 100 millones de dólares de la compañía de Mountain View.
Además, el hecho de que la cuota de mercado Firefox esté perdiendo fuelle ante el empuje de Chrome, que ya ocupa el segundo lugar, hace más sorprendente todavía la cuantía de la operación.
Por otro lado, también se ha conocido que aparte de la oferta Google, en Mozilla recibieron propuestas de Yahoo! y Microsoft, que querían posicionar sus buscadores como la opción por defecto en Firefox.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…