Fortinet está ampliando su familia de cortafuegos con dos nuevos dispositivos de seguridad especializados en el control de aplicaciones basadas en Web. Ambos dispositivos buscan cubrir los distintos segmentos de mercado, desde la mediana empresa hasta las grandes corporaciones o los proveedores de aplicaciones cloud.
Por un lado el FortiWeb-1000C, enfocado a medianas y grandes empresas y, por otro, el FortiWeb-3000C que busca dar cobertura a las grandes cuentas y proveedores de servicios de aplicaciones y servicios cloud.
Los dos dispositivos de red están equipados con la última versión del firmware FortiWeb 4.0 MR1, que asegura la máxima protección a aplicaciones Web, en especial aquellas que realizan transacciones con tarjetas de pago. Para ello, los cortafuegos neutralizan ataques como el de inyección SQL y el cross-site scripting.
“Nunca hasta ahora había habido tanta necesidad de proteger las aplicaciones web que operan con información sensible,” indicó Paula Musich, analista senior en Current Analysis. “el despliegue de soluciones para la protección web y la gestión de amenazas con capacidad para el cumplimiento de las normativas debería convertirse en práctica habitual para cualquier empresa que desee hacer negocios en la red”, finaliza Musich.
De entre las novedades del software FortiWeb 4.0 MR1 destaca su Asistente de políticas y Políticas predefinidas, Sistema avanzado de alertas, Restricciones de protocolo mejoradas y Firmas extendidas y DLP.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…