Esta serie incluye cuatro modelos distintos de coolers para CPU: Igloo 5060 Silent, Igloo 5060 Light, Igloo 5060 e Igloo 5060 PWM, los cuales se caracterizan por ofrecer distintos niveles de ruido y rendimiento.
La familia Igloo 5060 es la hermana mayor de los precedentes modelos Igloo 5056. Respecto a ésos, los nuevos coolers cuentan con dos grandes mejoras en el diseño de la bandeja de disipación y del ventilador. La bandeja de disipación del calor de los Igloo 5060 cuenta, probablemente, con la mayor ratio de extrusión de aluminio jamás utilizada en la base de una bandeja de disipación y el ventilador encaja perfectamente con la geometría de la bandeja por lo que la serie Igloo 5060 está preparada para ofrecer una calidad superior a la de los modelos de la serie 5056.
Estos nuevos coolers pueden ofrecer un alto rendimiento incluso a las más bajas. Comparados con el Igloo 5050 Light, el rendimiento térmico del Igloo 5060 Silent alcanza un nivel similar, pero con la diferencia que el nivel de ruido del Igloo 5060 Silent es casi 10 dBA inferior al del Igloo 5050 Light. Por su parte, Igloo 5060 Silent tiene un peso de 383 gramos, unos 12 gramos menos que el Igloo 5050 Light (395 gramos).
Con Threat Landscape la finalidad es identificar vectores de ataque y crear una estrategia de…
Las sospechas de la Comisión Europa tienen que ver con los acuerdos con fabricantes de…
La Universidad Carlos III de Madrid explica que abordarán "un modelo de gobernanza y regulación…
Entre las situaciones más temidas se encuentran quedarse sin batería en el móvil o activar…
Asistimos a una nueva edición del VMware Explore en Barcelona, la primera tras la compra…
Anteriormente lideró la dirección de Ventas y el vertical de Sector Público, Defensa y Salud…