Family Timer permitirá a los padres limitar el número de horas que sus hijos pueden jugar a Xbox diariamente o incluso semanalmente. Cuando se alcanza el tiempo establecido, la consola se apaga automáticamente.
Microsoft ha destacado que más del 90 por ciento de los padres restringen el tiempo de juego a sus hijos y cerca de la mitad de los encuestados ha señalado que utilizarían esta característica si estuviera disponible. Con estos datos en la mano la compañía de Redmond no lo ha dudado y se ha puesto manos a la obra. Además, junto con la nueva característica Microsoft se ha unido a la National PTA, la organización de padres voluntarios más grande de Estados Unidos, donde animará a los padres a hablar con sus hijos sobre los tiempos de juego.
La opción Family Timer ya puede disfrutarse en Windows Vista, y limita el tiempo que los niños pueden estar frente al ordenador. Por último destacar que la consola Xbox 360 incorpora desde su lanzamiento controles parentales que sirven por ejemplo, para que un niño no juegue a títulos no recomendados para su edad según la calificación PEGI.
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…