Pues estas dos nuevas tablets siguen con el formato de pantalla de 10,1″ con teclado desmontable que incluye batería y puertos extra. Pero ahora el SoC que incluyen es diferente, habiendo escogido en esta ocasión un Intel Atom Z3745 de cuatro núcleos a 1,86GHz.
Ambas tablets usan Android 4.4 en lugar de Windows, y la TF303CL, de mayor gama, dispone de 2GB de RAM, resolución 1.900 x 1.200, 16/32GB de memoria interna, LTE y cámara de 2MP frontal junto con trasera de 5MP. Estará disponible en colores azul y dorado.
En cuanto a la TF103C, estamos ante su propuesta de gama baja con resolución 1.280 x 800, 1GB de RAM,8/16GB de memoria interna y cámaras frontal de 0,3MP y trasera de 2MP. Además también pierde la conexión LTE y estará disponible en colores blanco y negro.
El precio y disponibilidad todavía no se conocen, pero no parece que habrá sorpresas en este aspecto y se intuyen precios muy parecidos a los de otras tablets con especificaciones similares.
vINQulos
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…