Nuevos anuncios ‘Get a Mac’ de Apple

La línea tradicional de la campaña de Apple, con los famosos personajes que representan a un Mac y a un PC, se ha continuado con cuatro nuevos anuncios llamados Biohazard Suit, Legal Copy, Stacks y Time Traveler, disponibles en el sitio web de Apple.

En ninguno de ellos se hace referencia aparente a los recientes ataques de Microsoft, que con sun campaña “bargain hunters” trataba de demostrar que los Macs son siempre demasiado caros para los usuarios. Apple sigue aprovechando para hacer bromas sobre las ventajas del Mac en todos los apartados, pero no ha habido contrataque. Por ahora.

vINQulos

MacRumors

Javier Pastor

Recent Posts

Innovación, IA y crecimiento en el centro de la estrategia de Lenovo

Durante el Lenovo Tech World Iberia 2024, la compañía desgranó los buenos resultados de todas…

14 horas ago

Los españoles gastarán 375 euros de media en compras online durante el Black Friday y el Cyber Monday

Los productos electrónicos son los favoritos de quienes hacen sus compras por internet, seguidos de…

14 horas ago

Hacia los 107.000 millones de dólares de gasto en infraestructura de IA

IDC prevé esa cifra para 2028, a medida que el mundo incrementa la adopción de…

15 horas ago

Los envíos de ‘smartphones’ crecerán este año más de un 6%

IDC pronostica un incremento del 6,2 % hasta los 1.240 millones de unidades.

16 horas ago

Fugaku lidera las clasificaciones HPCG y Graph500

Este sistema de supercomputación marca un récord en la clasificación sobre gráficos con más de…

17 horas ago

En España, 2 de cada 3 empresas ni forman ni informan en ciberseguridad

Las medidas más populares son el 'backup', la protección frente al 'malware' y el almacenamiento…

18 horas ago