La línea tradicional de la campaña de Apple, con los famosos personajes que representan a un Mac y a un PC, se ha continuado con cuatro nuevos anuncios llamados Biohazard Suit, Legal Copy, Stacks y Time Traveler, disponibles en el sitio web de Apple.
En ninguno de ellos se hace referencia aparente a los recientes ataques de Microsoft, que con sun campaña “bargain hunters” trataba de demostrar que los Macs son siempre demasiado caros para los usuarios. Apple sigue aprovechando para hacer bromas sobre las ventajas del Mac en todos los apartados, pero no ha habido contrataque. Por ahora.
vINQulos
Durante el Lenovo Tech World Iberia 2024, la compañía desgranó los buenos resultados de todas…
Los productos electrónicos son los favoritos de quienes hacen sus compras por internet, seguidos de…
IDC prevé esa cifra para 2028, a medida que el mundo incrementa la adopción de…
IDC pronostica un incremento del 6,2 % hasta los 1.240 millones de unidades.
Este sistema de supercomputación marca un récord en la clasificación sobre gráficos con más de…
Las medidas más populares son el 'backup', la protección frente al 'malware' y el almacenamiento…