La línea tradicional de la campaña de Apple, con los famosos personajes que representan a un Mac y a un PC, se ha continuado con cuatro nuevos anuncios llamados Biohazard Suit, Legal Copy, Stacks y Time Traveler, disponibles en el sitio web de Apple.
En ninguno de ellos se hace referencia aparente a los recientes ataques de Microsoft, que con sun campaña “bargain hunters” trataba de demostrar que los Macs son siempre demasiado caros para los usuarios. Apple sigue aprovechando para hacer bromas sobre las ventajas del Mac en todos los apartados, pero no ha habido contrataque. Por ahora.
vINQulos
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.