Dentro de la campaña “Get a Mac” nos encontramos ahora con tres nuevos anuncios. El primero de ellos, “Broken promises”, muestra una serie de flashbacks de promesas realizadas en anteriores versiones de Windows.
El segundo anuncio se denomina “Teeter Totelling” muestra a un usuario migrando desde su antiguo Windows XP a Mac en lugar de al nuevo Windows 7. “Podría quedarme con lo que ya conozco, pero lo que conozco es dolor y frustración”, afirma el protagonista del anuncio. Por último, en el tercero, titulado “PC News”, el personaje que representa al PC trata de presentar Windows 7 en las noticias con resultado desastroso.
vINQulos
Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…