Dentro de la campaña “Get a Mac” nos encontramos ahora con tres nuevos anuncios. El primero de ellos, “Broken promises”, muestra una serie de flashbacks de promesas realizadas en anteriores versiones de Windows.
El segundo anuncio se denomina “Teeter Totelling” muestra a un usuario migrando desde su antiguo Windows XP a Mac en lugar de al nuevo Windows 7. “Podría quedarme con lo que ya conozco, pero lo que conozco es dolor y frustración”, afirma el protagonista del anuncio. Por último, en el tercero, titulado “PC News”, el personaje que representa al PC trata de presentar Windows 7 en las noticias con resultado desastroso.
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.