Dentro de la campaña “Get a Mac” nos encontramos ahora con tres nuevos anuncios. El primero de ellos, “Broken promises”, muestra una serie de flashbacks de promesas realizadas en anteriores versiones de Windows.
El segundo anuncio se denomina “Teeter Totelling” muestra a un usuario migrando desde su antiguo Windows XP a Mac en lugar de al nuevo Windows 7. “Podría quedarme con lo que ya conozco, pero lo que conozco es dolor y frustración”, afirma el protagonista del anuncio. Por último, en el tercero, titulado “PC News”, el personaje que representa al PC trata de presentar Windows 7 en las noticias con resultado desastroso.
vINQulos
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…