Hewlett-Packard ha decidido aumentar su cartera de equipos de escritorio con no uno, sino cuatro nuevos ordenadores “all-in-one” gobernados por el inminente sistema operativo Windows 8.
Para mantener sus dimensiones a raya, los ingenieros han decidido no incorporar esta vez pantalla táctil. Y, para compensar tal carencia, han incluido un touchpad inalámbrico y un teclado adicional también inalámbrico, que no requieren de adaptadores patentados.
Aunque quizás la características más apreciada de todas sea la de su chip NFC, que permitirá al PC comunicarse con dispositivos móviles, iniciar sesión en Windows 8 automáticamente, reproducir música o visualizar vídeos con un sólo toque. HP tiene previsto ofrecer pequeñas etiquetas NFC que podrán ser configurados con diferentes acciones o dirigir a los usuarios a un sitio web en particular.
Por lo demás, Spectre One está alimentado por un procesador Intel “Ivy Bridge” y una tarjeta gráfica Nvidia de 1 GB. Llegará equipado con dos puertos USB 2.0, otros dos puertos USB 3.0, HDMI-IN, Gigabit Ethernet y Wi-Fi 802.11n. Estará disponible a partir de noviembre y su precio base ha sido fijado en 1.299 dólares.
Además, HP ha anunciado actualizaciones para su gama de “all-in-ones” Envy Touchsmart y Pavilion. Los nuevos HP Envy TouchSmart de 20 y 23 pulgadas ofrecen sendas pantallas táctiles y chips marca “Ivy Bridge”, con tarifas de partida de 799 y 999 dólares, respectivamente. Mientras que el Pavilion 20, que sólo cuesta 450 dólares, abandona la pantalla táctil. Las tres máquinas llegarán antes que Spectre One, a lo largo del mes de octubre.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…