El servicio permite a la gente comparar los precios de los productos y comprar cosas enviando un SMS a la tienda electrónica.
Se llama TextBuylt y la gente envía por el móvil el nombre del producto, el UPC o el número ISBN. Como contestación, la tienda le devuelve un texto en el que se detalla el precio y la disponibilidad. Si le interesa, el usuario podrá comprarlo en ese mismo momento a través del móvil.
Para ello sólo necesita enviar un mensaje a la cuenta que el usuario tenga en Amazon, tras lo cual Amazon le llamará al móvil para ultimar la transacción.
vINQulos
The Inquirer UK
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…