Motorola lleva algún tiempo perdiendo cuota de mercado en venta de móviles, por lo que este nuevo dispositivo, que podrá verse en el CES de Las Vegas la próxima semana, puede suponer un renovado impulso para la compañía.
Es la primera incursión del tercer fabricante de móviles del mundo en los dispositivos destinados sólo a la televisión móvil, un servicio que empieza a ofrecerse y con el que los operadores esperan recuperar beneficios ahora que el precio de las llamadas ha caído en picado.
Motorola y otras empresas de la competencia como Nokia, Samsung y LG ya ofrecen teléfonos con televisión en directo. Apple, con sus populares iPod e iPhone, permite a los usuarios bajar vídeos, aunque no ofrece emisiones en directo.
Motorola dice que el dispositivo, que estará listo para su comercialización el mes próximo, será vendido por las cadenas de televisión, tiendas de productos electrónicos y operadores inalámbricos. Aunque no dio ningún nombre en concreto.
El DH01 tiene una pantalla de 4,3 pulgadas, permite detener la emisión durante cinco minutos y la batería tiene una autonomía de cuatro horas de reproducción. El dispositivo es compatible con DVBH.
vINQulos
Reuters
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…