Categories: ComponentesWorkspace

Nuevo iPod U2: to-tal-men-te negro menos la rueda

Si alguno creía que los tiempos de promocionar un reproductor MP3 con un grupo de música habían pasado a mejor vida con el iPod U2, estaba equivocado. Apple y U2 han vuelto a sacar otro iPod con ruedita roja, pero esta vez de 30 Gbytes y totalmente negro. Negro por todas partes: el iPod U2 es el primer iPod que NO tiene una parte trasera en acero cromado, sino en metal negro, con las cuatro firmas de los miembros del mejor grupo pop de la historia: ¡Paul, John, Ringo y George! Digo, las cuatro firmas del mejor grupo de rock de la historia: ¡Mick, Keith, Charlie y Ron! Calla, no, que son las cuatro firmas del mejor grupo de rock en directo de la historia: ¡Freddie, Brian, John y Roger! Vamos, que por 349 euros podrás tener un iPod totalmente negro con las firmas del Bono, el Larry, el Adam y The Edge, un vídeo en exclusiva de 30 minutos de la banda y los mismos auriculares blancos de siempre.

Página de producto [Apple]

Redaccion TI

Recent Posts

Los envíos de tabletas crecen por tercer trimestre consecutivo

Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…

11 horas ago

Ni siquiera la mitad de las iniciativas digitales termina en éxito

El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…

12 horas ago

La inteligencia artificial generará el 3,5 % del PIB mundial en 2030

IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…

13 horas ago

Proton Drive añade un modo de sugerencias cifrado de extremo a extremo

Proton también introduce enlaces públicos y anuncia la función de "compartido conmigo" para la aplicación…

13 horas ago

Los hijos de un 41 % de los teletrabajadores españoles conocen la contraseña de acceso a sus dispositivos

Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…

14 horas ago

Infobip integra su plataforma con Oracle Fusion Cloud Responsys Campaign Management

El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.

15 horas ago