Categories: Empresas

Nuevo iPod nano de segunda generación [veredicto: la leche en bote, de aluminio]


El iPod negro en mis manos. Más fino que el anterior, más ligero e infinitamente más «desaparecible». Al final, me he cortado, porque sólo había tres o cuatro.


Todos los colores del nuevo nano, en una foto de garrafón.


El perfil del nano, en el que apenas cabe el botón de bloqueo.


Y aquí, la pantalla en acción, todavía legible bajo la acción del flash de mi Canon 20D.

Manuel Moreno

Recent Posts

Ni siquiera la mitad de las iniciativas digitales termina en éxito

El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…

5 mins ago

La inteligencia artificial generará el 3,5 % del PIB mundial en 2030

IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…

41 mins ago

Proton Drive añade un modo de sugerencias cifrado de extremo a extremo

Proton también introduce enlaces públicos y anuncia la función de "compartido conmigo" para la aplicación…

1 hora ago

Los hijos de un 41 % de los teletrabajadores españoles conocen la contraseña de acceso a sus dispositivos

Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…

2 horas ago

Infobip integra su plataforma con Oracle Fusion Cloud Responsys Campaign Management

El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.

3 horas ago

La tasa de fraude en España se sitúa en un 4,11 % del total de transacciones online

Casi un tercio de la población ha sido objetivo del fraude y la mayoría teme…

3 horas ago