Categories: Empresas

Nuevo iPod nano de segunda generación [veredicto: la leche en bote, de aluminio]


El iPod negro en mis manos. Más fino que el anterior, más ligero e infinitamente más «desaparecible». Al final, me he cortado, porque sólo había tres o cuatro.


Todos los colores del nuevo nano, en una foto de garrafón.


El perfil del nano, en el que apenas cabe el botón de bloqueo.


Y aquí, la pantalla en acción, todavía legible bajo la acción del flash de mi Canon 20D.

Manuel Moreno

Recent Posts

Los analistas pronostican un 2025 en declive para el mercado ‘smartphone’

A pesar de los buenos datos registrados en el primer trimestre, las consecuencias de la…

2 horas ago

5 desafíos que condicionan en pleno 2025 la competitividad de una empresa

"La competitividad ya no se juega en costes o tamaño, sino en la capacidad de…

4 horas ago

La crisis arancelaria y sus consecuencias en ciberseguridad

Estafas de inversión y a través de tiendas de comercio electrónico, así como la entrada…

6 horas ago

Los envíos de smartphones crecen en medio de la guerra de aranceles

Con alrededor de 305 millones de unidades acumuladas durante el primer trimestre, se registró un…

1 día ago

Las telcos vieron reducidos sus ingresos minoristas en España durante 2024

Por su parte, los ingresos relacionados con los servicios prestados entre operadores se mantuvieron estables.

1 día ago

La inteligencia artificial de Aria llega a Opera Mini

Con su integración en este navegador para dispositivos móviles con sistema operativo Android, Aria pasa…

1 día ago