Definitivamente nos gusta este nuevo anuncio del Microsoft Zune, especialmente porque es un nuevo empujón desde su lanzamiento hace seis meses. La manera en que demuestran las funciones del Zune, como la visualización de imágenes, compartir canciones o la radio FM, es inteligente.
Y debe ser sólo nosotros, pero ¿no parece esto un cementerio de Zunes? Un poco miedo sí que da y no estamos seguros de cuál es el mensaje. Quizás que es allí donde deberían estar todos o que hay que estar muy mal para utilizar uno. — Redacción Gizmodo
New Zune TV Spot [Zuneinsider]
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…