Definitivamente nos gusta este nuevo anuncio del Microsoft Zune, especialmente porque es un nuevo empujón desde su lanzamiento hace seis meses. La manera en que demuestran las funciones del Zune, como la visualización de imágenes, compartir canciones o la radio FM, es inteligente.
Y debe ser sólo nosotros, pero ¿no parece esto un cementerio de Zunes? Un poco miedo sí que da y no estamos seguros de cuál es el mensaje. Quizás que es allí donde deberían estar todos o que hay que estar muy mal para utilizar uno. — Redacción Gizmodo
New Zune TV Spot [Zuneinsider]
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…