Categories: Empresas

Nuevo anuncio del Zune muestra sus funciones en un cementerio [veredicto: dónde deben estar todos]


Video: Zune TV Spot

Definitivamente nos gusta este nuevo anuncio del Microsoft Zune, especialmente porque es un nuevo empujón desde su lanzamiento hace seis meses. La manera en que demuestran las funciones del Zune, como la visualización de imágenes, compartir canciones o la radio FM, es inteligente.

Y debe ser sólo nosotros, pero ¿no parece esto un cementerio de Zunes? Un poco miedo sí que da y no estamos seguros de cuál es el mensaje. Quizás que es allí donde deberían estar todos o que hay que estar muy mal para utilizar uno. — Redacción Gizmodo

New Zune TV Spot [Zuneinsider]

Manuel Moreno

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

7 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

7 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

8 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

9 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

9 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

10 horas ago