Definitivamente nos gusta este nuevo anuncio del Microsoft Zune, especialmente porque es un nuevo empujón desde su lanzamiento hace seis meses. La manera en que demuestran las funciones del Zune, como la visualización de imágenes, compartir canciones o la radio FM, es inteligente.
Y debe ser sólo nosotros, pero ¿no parece esto un cementerio de Zunes? Un poco miedo sí que da y no estamos seguros de cuál es el mensaje. Quizás que es allí donde deberían estar todos o que hay que estar muy mal para utilizar uno. — Redacción Gizmodo
New Zune TV Spot [Zuneinsider]
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…