Lo único que estaba claro hasta ahora es que cuentan con una cámara, GPS, conexión a Internet móvil, un panel táctil lateral, micrófono, auricular transcraneal y una minipantalla transparente para un ojo.
Pues bien, tras el primer vídeo de Google donde nos mostraba un interfaz mucho más aparatoso, aquí podemos ver algo mucho más minimalista y únicamente con la información precisa en pantalla, que sólo ocupara parcialmente la visión de un ojo.
La verdad es que parece muy intuitivo y algo realmente útil, aunque también es cierto que esta muestra “real” del interfaz será bastante distinta en cuanto a la posición de la pantalla y que se mantenga mientras muevas el ojo cuando las tengas puestas.
Para que puedas saber más sobre el diseño de las gafas, cómo se usan y qué se puede hacer con ellas, Google ha puesto en marcha la web sobre Google Glass con toda la información, escueta eso sí.
Aunque para hacerte con una de ellas ahora mismo no te bastará con tener 1.500 dólares, ya que Google sólo acepta por ahora a desarrolladores o quien les proponga algo interesante que vaya a hacer con ellas.
El resto de los mortales tendrá que esperar al año que viene y a un precio que estará entre 500 y 1.000 dólares.
vINQulos
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…