El iPhone 4 de Apple, pese al éxito arrollador en ventas – 1,7 millones de unidades en los tres primeros días -, ha recibido feroces críticas a causa de los problemas de cobertura de su antena.
El último de los reveses sufridos viene de la mano de la influyente organización estadounidense Consumer Reports, que no recomendará el iPhone 4 debido precisamente a estas deficiencias de la antena, según informa Reuters.
La asociación, sin ánimo de lucro, señala que la operadora AT&T no es la principal responsable de los problemas con la cobertura. Las quejas de los usuarios – Apple ya ha sido demandada por algunos de éstos – hablan de una reducción de la señal al coger el dispositivo en una determinada posición.
“Cuando los dedos o la mano tocan un lado de la parte inferior izquierda, algo especialmente habitual entre los zurdos, la señal puede degradarse significativamente y lo suficiente para provocar que se pierda la conexión si se está en una zona de señal débil”, indica en la página de la organización Mike Gikas, colaborador de Consumer reports, según recoge Reuters España.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.