El reciente evento OpenWorld de Oracle en San Francisco sirvió para presentar algo más que las novedades de la compañía de Software. Dell también tuvo ayer su minuto de gloria para lanzar al mundo su nuevo tablet, aunque para muchos este “lanzamiento” fue más bien una “mención casual” de Michael Dell. Pocos detalles trascendieron del dispositivo, a excepción de que, según parece, funcionará con Android.
Dell avanza así un paso más en su incursión en el negocio tablet. El mes pasado estrenó el “Streak”, su tablet con pantalla de cinco pulgadas. Su aparición es aún tan reciente que el dispositivo no ha tenido tiempo de llegar a las tiendas y sólo se puede adquirir a través de la página de Dell, aunque la compañía ya ha anunciado que se pondrá comprar en determinadas tiendas a partir del próximo mes.
Falta saber porqué se ha decidido lanzar la versión reducida en primer lugar y si este nuevo movimiento ayudará a Dell para mejorar sus beneficios, que se mantienen en ascenso durante los dos últimos cuatrimestres con un crecimiento medio del 20%. Las previsiones para los últimos meses son optimistas y esperan mantener el ritmo de beneficios. Si las cosas salen bien para la compañía, su beneficio anual superaría en un 22% al del pasado año.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.