Nuevo switch de LANCOM que mejora en seguridad

LANCOM acaba de hacer pública la disponibilidad de un nuevo switch Ethernet gestionado de capa 2 que incorpora 24 puertos Fast Ethernet y dos puertos combinados TP/SFP para Gigabit Ethernet.

Se trata del modelo LANCOM ES-2126P+, ideado para mejorar los niveles de seguridad de las conexiones de red en las medianas empresas, entre otras cosas gracias a su compatibilidad con el estándar PCI DSS, utilizado ampliamente en procesos de pagos con tarjeta y pagos electrónicos.

Además de incorporar tecnología PoE (Power over Ethernet), ofrece diversas funcionalidades como el entroncamiento de puertos, restricción de ancho de banda, tasa de transferencia de 8,8 Gbps en backplane, reducción de los tiempos de latencia, etc.

A nivel de configuración, este switch de LANCOM ofrece las opciones habituales a través de línea de comandos e interfaz Web, pero también se integra con otras herramientas de gestión pertenecientes al fabricante, como es el caso de LANconfig y LANmonitor.

El precio de venta recomendado del switch Ethernet LANCOM ES-2126P+ es de 729 euros (sin IVA) y tiene una garantía de 5 años.

Pablo Fernández

Informático reconvertido a periodista, Pablo Fernández Torres comenzó su andadura profesional como redactor técnico y coordinador web en la revista PC Actual. Tras 7 años en esta publicación decidió dar el salto al segmento IT profesional para liderar el lanzamiento a finales de 2008 de la cabecera Silicon en España y posteriormente en la región LATAM. En la actualidad ejerce como director editorial de NetMedia International para España, Reino Unido, Alemania, Portugal y Latinoamérica.

Recent Posts

La inversión de las ‘telecos’ en IA crecerá casi un 70% en los próximos 4 años

El gasto de las ‘telecos’ en IA alcanzará los 22.900 millones de dólares anuales en…

10 horas ago

El 65 % de las transacciones de comercio electrónico en España tiene como destino el extranjero

La facturación del eCommerce en nuestro país rebasó los 24.500 millones de euros durante el…

1 día ago

Vertiv: “La refrigeración líquida será un estándar en un futuro muy cercano”

El fabricante de infraestructuras críticas para centros de datos analiza el estado actual del sector…

1 día ago

El comercio electrónico ante una tormenta regulatoria: fiscalidad, accesibilidad y adaptación urgente

El e-commerce se enfrenta a cambios normativos clave en fiscalidad y accesibilidad que exigirán rápidas…

1 día ago

Un 44 % de los profesionales potencia su contenido en redes sociales con ayuda de la IA

A otro 36 % le gustaría hacer lo mismo, según datos de Hays, aunque todavía…

1 día ago

Nuevas tabletas Samsung Galaxy Tab S10 FE con funciones inteligentes

El lanzamiento de Samsung Electronics está compuesto por la tableta FE y el modelo FE+.

1 día ago