Qualcomm Atheros acaba de anunciar una nueva incorporación a su cartera de SIPs (“system-in-package”) que incluye tecnología inalámbrica para la creación de infraestructuras IP escalables y aplicaciones M2M (“machine-to-machine”) en hogares, edificios y electrodomésticos inteligentes.
Lo que se dice “un gran desarrollo”, en palabras de Adam Lapede, director ejecutivo de gestión de productos de Qualcomm Atheros.
“Este nuevo system-in-package afianza la inversión continua y el compromiso con el liderazgo de Qualcomm en los sectores de Internet de Todas las Cosas y de soluciones M2M”, explica Lapede. “A través de la colaboración con nuestros socios, hemos desarrollado una solución que proporciona un rendimiento excepcional para aplicaciones de monitorización y control con bajo consumo de energía. AR4100P brinda un conjunto único de capacidades que ayudarán a ampliar el ya creciente ecosistema de dispositivos conectados”.
La compañía tiene previsto mostrar esta nueva solución durante su participación en el Congreso de Sistemas Integrados que se celebrará entre el 26 y el 29 de marzo en San José, California.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
La falta de experiencia y de recursos internos obstaculiza el progreso de las empresas en…
Isabel Reis, directora general de Dell Technologies en Iberia, destaca la apuesta de la compañía…
Como novedades, este congreso integra el evento tecnológico Open Expo Europe y celebrará la Virtual…
Los PDF suponen más de una quinta parte de los archivos adjuntos maliciosos.
En 2024 se multiplicó casi por tres el porcentaje de compañías atacadas que no habían…