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Nuevo servicio cloud de IBM para crear experiencias de compra personalizadas

Las expectativas de los clientes han evolucionado de forma paralela a la complejidad del marketing: más canales, más dispositivos, más soluciones y más datos. En algunas empresas, los departamentos de marketing trabajan hasta con 30 sistemas diferentes. La habilidad para saber conectar los datos almacenados en cada una de estas soluciones es un factor determinante a la hora de ofrecer a los consumidores mejores experiencias de compra.

IBM ha presentado Universal Behavior Exchange (UBX), un servicio cloud que permite a los profesionales del marketing conectar fácilmente todos los datos de los consumidores que poseen para ofrecerles experiencias de compra cada vez más personalizadas y adaptadas a sus comportamientos y preferencias.

IBM Universal Behavior Exchange es un servicio integrado en la oferta IBM Marketing Cloud que ayuda a los departamentos de marketing a conectar la información de todas sus herramientas con el fin de poner en marcha campañas más eficaces y generar interacciones más relevantes en Facebook o a través de la web.

IBM Universal Behavior Exchange incorpora, entre otras, las siguientes ventajas: acceso a los datos de los clientes almacenados en todas las soluciones y sistemas; una red de partners preintegrada, que permite un acceso rápido y sencillo a un amplio abanico de datos sobre comportamiento de los consumidores, eventos y audiencias en todo tipo de canales, y la habilidad de convertir el comportamiento de los clientes en interacciones altamente personalizadas y ofrecer una experiencia de compra consistente a través de todos los canales.

La nueva solución viene respaldada por un amplio ecosistema de partners certificados, entre los que se incluyen aquellos con soluciones de pago publicitarias sociales, móviles y de CRM. En el momento del lanzamiento, este ecosistema incluye a empresas líderes como MediaMath, Spredfast, MutualMind, SugarCRM y Exchange Solutions.

Juan Miguel Revilla

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