La tecnología autoestereoscópica como la barrera de paralaje, permite ver imágenes estéreo sin necesidad de gafas, algo que la hace mucho más cómoda, pero que a cambio requiere que dejemos la cabeza en un punto fijo y que se pierda algo de brillo y definición, al entrelazar dos imágenes en una misma pantalla.
Parece que a pesar de los resultados escuetos de la tecnología de autoestereoscopía en dispositivos portátiles, como la Nintendo 3DS o los smartphones HTC EVo 3D y LG Optimus 3D, Amazon estaría dispuesta a recuperar esta característica prácticamente olvidada en los últimos años. Teniendo en cuenta su sistema multicámara, tendría bastante sentido disponer de una pantalla autoestereoscópica como ésta, algo que podría interponerse en el camino de Project Tango de Google por tener bastantes similitudes.
Ahora bien, que el primer smartphone de Amazon sea tan peculiar parece bastante raro e improbable, pero tras tantos años de espera y con numerosos rumores que nunca se han materializado en un dispositivo real, o al menos que haya llegado al público, la verdad es que podría parecer que si Amazon quiere entrar en el negocio de los smartphones, tendría que ser con algo diferente como esto. ¿Qué opináis, tiene algún sentido que lleve estas especificaciones?
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…