La publicidad online ha crecido más que nunca en Estados Unidos, sumando un total de 5.200 millones de dólares (3.500 millones de euros) en el último trimestre. La suma de los nueve primeros meses del año 2007 da como resultado una cifra de 15.200 millones de dólares (10.400 millones de euros), lo que supone un crecimiento de un 26 por ciento en comparación con el mismo periodo del pasado año.
Para la IAB (Interactive Advertising Bureau), empresa dedicada a fomentar el crecimiento de la inversión de marketing y publicidad interactiva, estas cifras suponen un nuevo récord. Randall Rothenberg, director general de la compañía, ha afirmado que “el crecimiento masivo del sector indica que los vendedores comprenden y aprecian cada vez más las ventajas de la publicidad interactiva”.
Detrás de estas cantidades hay una batalla por el control del sector que hace estragos. Se puede recordar, a este respecto, la compra de Double Click, especialista de la publicidad online, por parte de Google por 3,1 millones de dólares (2,1 millones de euros), que provocó un levantamiento general, sobretodo de parte de Microsoft.
También, y a pesar de las protestas, Redmond consiguió adquirir las compañías especialistas de publicidad en Internet aQuantive por 6 millones de dólares (4,1 millones de euros) y Screentonic.
Finalmente, Yahoo, para no quedarse atrás, ofreció nada menos que 300 millones de dólares por BlueLithium.
Fuente original.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.