La recta final del año se está complicando, y mucho, para Research In Motion. Tras la caída de su servicio de datos, la cancelación de la app nativa de Gmail y los informes que relegan a sus terminales al segundo puesto en el mercado empresarial, ahora dos de sus smartphones más recientes están experimentando problemas de carga.
Se trata de BlackBerry Bold 9900 y BlackBerry 9300, dos modelos con sistema operativo BlackBerry 7, que no se encienden incluso tras haber permanecido toda la noche recargando el nivel de batería.
RIM es consciente de la situación, que habría afectado a “un número limitado de clientes”, y sus ingenieros ya trabajan “activamente” en una actualización de software que llegará lo antes posible.
A pesar de que el fabricante canadiense ha querido calmar los ánimos, The Verge informa que el alcance de este problema podría no ser tan limitado.
Los foros de CrackBerry se están inundando con hilos sobre el tema y muchos de los usuarios afectados han optado por reemplazar sus dispositivos, ya que la clásica solución de apagar y volver a encender no está funcionando.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…