Mforma, desarrollador y distribuidor a nivel mundial de contenidos de ocio para móviles, anuncia el lanzamiento de Mogame, su propio portal de juegos en e-moción. El lanzamiento es fruto del reciente acuerdo alcanzado por Mforma con Telefónica Móviles. Los usuarios de e-moción pueden, así, acceder al amplio catálogo de juegos de Mforma, de forma más directa, accesible, unificada y manejable.
Hasta la fecha, los juegos de la multinacional estadounidense Mforma estaban disponibles en e-moción, pero no agrupados bajo un único portal. A partir de ahora, el usuario que acceda de forma directa a Mogame (emocion/videojuegos/portales) podrá acceder de forma rápida y sencilla a un menú formado por más de 30 juegos de toda índole: desde los contenidos de acción más trepidantes, hasta los juegos de habilidad, pasando por las aventuras de los conocidos superhéroes de Marvel (como Blade o Elektra), distribuidos en exclusiva mundial por Mforma.
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…