Baidu acaba de anunciar que lanzará un motor de búsqueda personalizado para el año que viene en Tailandia, que figura entre sus mercados prioritarios para la expansión en el extranjero.
“El negocio de Internet de Tailandia tiene un alto potencial de crecimiento, impulsado sobre todo por la disponibilidad de servicios de banda ancha de alta velocidad”, ha declarado el director de marketing global de Baidu, Richard Lee, en un informe que recoge ZDNet.
“Tenemos el compromiso de seguir invirtiendo en Tailandia pese a la incertidumbre política actual”, ha declarado Lee.
El directivo señaló que hasta un 65% de los 25 millones de usuarios de Internet en Tailandia utilizan los productos y servicios de Baidu, que está buscando obtener más beneficios económicos a través de la publicidad online.
Baidu es el buscador dominante en China con una cuota de más del 75% del mercado local. Recientemente la compañía también se ha diversificado hacia nuevos ámbitos, como los sistemas operativos móviles y los televisores inteligentes.
Ahora la empresa busca ampliar su negocio en Tailandia, Indonesia, Brasil y Egipto como cuatro mercados emergentes donde proyectarse. El gigante chino también tiene presencia en Japón, Corea del Sur y Europa Occidental.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…