El próximo día 23 de junio, durante un evento en nueva York, directivos de Motorola, del operador Verizon y de Google, creador del sistema operativo Android, se reunirán para presentar el último smartphone fruto de su colaboración.
El encuentro, que coincide con la víspera de la llegada del iPhone 4 a las tiendas, contará con la presencia del CEO de Adobe Shantanu Narayen, previsiblemente para respaldar el soporte a Flash de los terminales Android, algo de lo que carece el producto de Apple.
Se espera que sea el Droid X, el Droid 2 o ambos modelos los que se den a conocer, aunque aún no se ha concretado nada al respecto. El primero cuenta con una pantalla de 4,4 pulgadas, resolución de 854×480 y cámara de 8 megapíxeles, mientras que Droid 2 tendría 3,7 pulgadas de pantalla, 8GB de memoria interna y cámara de 5 megapíxeles. Ambos funcionarían con Android 2.1, no con la versión 2.2.
El blog Droid Life revela que uno de estos dispositivos o los dos podrían llegar a los escaparates el 19 de julio, alrededor de un mes después de que lo haga el iPhone 4.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…