En esta ocasión Motorola ha mejorado su smartphone por dentro y pro fuera, dándole componentes y un aspecto de alta gama. La pantalla ahora será de 5,2″ AMOLED Full HD, una mejora sustancial respecto a la de 720p anterior. También tendremos un SoC que estará a la altura de los terminales de gama alta de otras marcas, un Qualcomm Snapdragon 801.
Con una memoria RAM de 2GB y una interna de 16/32GB, quizás el peor aspecto sea la ausencia de ranura para tarjetas microSD. Por otro lado mejoran también las cámaras, ahora la frontal de 2MP y la trasera de 13MP con soporte para vídeo 4K y flash LED en anillo.
Las dimensiones del nuevo Moto X son 140,8 x 72,4 x 10mm y su peso es de 144 gramos, incluyendo su batería de 2.300mAh, y su nueva carcasa de aluminio.
Además Motorola seguirá ofreciendo las mismas posibilidades de personalización, a las que añade al nuevo Moto X la posibilidad de una tapa trasera de cuero auténtico en varios colores.
El precio del Moto X en EEUU será de 500 dólares libre, a la espera de que se confirme su disponibilidad y precio en Europa y el resto del mundo, planeada para finales de mes.
vINQulos
IDC prevé esa cifra para 2028, a medida que el mundo incrementa la adopción de…
IDC pronostica un incremento del 6,2 % hasta los 1.240 millones de unidades.
Este sistema de supercomputación marca un récord en la clasificación sobre gráficos con más de…
Las medidas más populares son el 'backup', la protección frente al 'malware' y el almacenamiento…
El fabricante de soluciones de almacenamiento celebra su principal evento en España con una ponencia…
Inetum es Premier Partner de Dynatrace, el nivel más alto de asociación.