Nuevo Moto X con especificaciones de alta gama

En esta ocasión Motorola ha mejorado su smartphone por dentro y pro fuera, dándole componentes y un aspecto de alta gama. La pantalla ahora será de 5,2″ AMOLED Full HD, una mejora sustancial respecto a la de 720p anterior. También tendremos un SoC que estará a la altura de los terminales de gama alta de otras marcas, un Qualcomm Snapdragon 801.

moto x

Con una memoria RAM de 2GB y una interna de 16/32GB, quizás el peor aspecto sea la ausencia de ranura para tarjetas microSD. Por otro lado mejoran también las cámaras, ahora la frontal de 2MP y la trasera de 13MP con soporte para vídeo 4K y flash LED en anillo.

Las dimensiones del nuevo Moto X son 140,8 x 72,4 x 10mm y su peso es de 144 gramos, incluyendo su batería de 2.300mAh, y su nueva carcasa de aluminio.

Además Motorola seguirá ofreciendo las mismas posibilidades de personalización, a las que añade al nuevo Moto X la posibilidad de una tapa trasera de cuero auténtico en varios colores.

El precio del Moto X en EEUU será de 500 dólares libre, a la espera de que se confirme su disponibilidad y precio en Europa y el resto del mundo, planeada para finales de mes.

vINQulos

Engadget