3M acaba de anunciar la disponibilidad de una de sus nuevas perlas en el apartado de proyección a través de dispositivos en miniatura. Se trata del microproyector MPro150, un modelo pensando para mostrar imágenes en una pantalla de hasta 50 pulgadas gracias a su brillo de 15 ANSI lúmenes.
Además, incorpora memoria interna de 1 GByte y lector de Micro SD, lo que permite lanzar cualquier tipo de contenidos Word, PowerPoint, Excel o PDF sin necesidad de conectar el dispositivo a un portátil, aunque también tiene esa opción.
De esta forma, las presentaciones se llevarán a cabo sin necesidad de transportar los equipos tradicionales, de forma cómoda y rápida.
El 3M MPro150 dispone de resolución VGA real (640×480) y un zoom de 4X para poder adaptar la imagen a las necesidades de cada sala. Dentro del kit también se ofrece un pequeño trípode para mantener la imagen estable.
Tan sólo pesa 160 gramos y tiene un precio recomendado de 380 euros.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…