Algo extraño teniendo en cuenta que AOL es el acrónimo de America On-Line y que por tanto lo lógico sería conservar todo en mayúsculas. Además de eso en el nuevo logo han añadido un punto y final que hace que el logo corporativo sea bastante simple.
En AOL indican que “la nueva marca de AOL consiste en un simple logotipo con confianza, que se revela por el cambio constante de imágenes. Es un logo consistente en formas incontables de mostrarse a sí mismo. La nueva identidad se revelará el 10 de diciembre, cuando las acciones comiencen a cotizar en el NYSE”.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…