Algo extraño teniendo en cuenta que AOL es el acrónimo de America On-Line y que por tanto lo lógico sería conservar todo en mayúsculas. Además de eso en el nuevo logo han añadido un punto y final que hace que el logo corporativo sea bastante simple.
En AOL indican que “la nueva marca de AOL consiste en un simple logotipo con confianza, que se revela por el cambio constante de imágenes. Es un logo consistente en formas incontables de mostrarse a sí mismo. La nueva identidad se revelará el 10 de diciembre, cuando las acciones comiencen a cotizar en el NYSE”.
vINQulos
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.