Categories: Movilidad

Nuevo logo MP3 contra el DRM

El nuevo logo “MP3 100% Compatible” ha sido ideado para ofrecer a los usuarios de estos portales de venta de música online una forma sencilla de comprobar que dichas tiendas de música garantizan la venta de música sin infecciones DRM, esas plataformas que limitan las posibilidades a la hora de reproducir este tipo de ficheros en varios dispositivos.

Hace ya tiempo que unas cuantas tiendas en todo el mundo ofrecen dicha posibilidad de forma íntegra o parcial (Apple lo hace, pero cobrando un plus si quieres las canciones sin DRM), y ahora la iniciativa de estas tiendas permitirá impulsar las ventas de MP3 sin DRM y certificar a los usuarios que lo que están comprando está libre de este tipo de problemas.

vINQulos

BBC

Javier Pastor

Recent Posts

La formación en inteligencia artificial es esencial para 7 de cada 10 trabajadores

Randstad Research detecta la necesidad de expertos en el desarrollo, la supervisión y la adaptación…

6 horas ago

El 79 % de la huella de carbono de un portátil se genera durante su fabricación

Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…

7 horas ago

Volvo Cars aprovechará 3DEXPERIENCE para el desarrollo de vehículos

Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…

7 horas ago

NetApp y Red Hat facilitarán el desarrollo y la gestión de aplicaciones en entornos virtuales

Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…

8 horas ago

Finetwork proyecta un crecimiento del 24 % en ingresos netos para 2024

Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.

9 horas ago

Riverbed impulsa la resiliencia operativa con la aceleración y la observabilidad integradas

La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…

9 horas ago