Categories: Movilidad

Nuevo logo MP3 contra el DRM

El nuevo logo “MP3 100% Compatible” ha sido ideado para ofrecer a los usuarios de estos portales de venta de música online una forma sencilla de comprobar que dichas tiendas de música garantizan la venta de música sin infecciones DRM, esas plataformas que limitan las posibilidades a la hora de reproducir este tipo de ficheros en varios dispositivos.

Hace ya tiempo que unas cuantas tiendas en todo el mundo ofrecen dicha posibilidad de forma íntegra o parcial (Apple lo hace, pero cobrando un plus si quieres las canciones sin DRM), y ahora la iniciativa de estas tiendas permitirá impulsar las ventas de MP3 sin DRM y certificar a los usuarios que lo que están comprando está libre de este tipo de problemas.

vINQulos

BBC

Javier Pastor

Recent Posts

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

5 mins ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago