HP acaba de anunciar una nueva solución basada en terminales Zero Client que ocupan “algo más que una baraja de cartas”. Estas cajas aportan conectividad USB y Ethernet, por lo que cualquiera de ellas sirve para conectar el terminal al servidor dependiendo de la distancia a la que se encuentren de él.
El HP t200 Zero Client da soporte hasta 15 usuarios conectados a un servidor Compaq ms6200, que cuenta con la solución MultiSeat. Este software facilita la instalación de los terminales hasta el punto de que “tan sólo hay que ubicarlo encima de la mesa y ya está listo para funcionar”.
En cuanto al sistema operativo, el servidor cuenta con Microsoft MultiPoint Server 2011, diseñado para este tipo de entornos zero client.
Sin embargo, una de las características que más pueden atraer a aquellas pymes y pequeñas organizaciones que estén buscando desplegar nuevos terminales de trabajo es que cada uno de estos dispositivos tan sólo consume 3 vatios cuando están en funcionamiento, por lo que la factura eléctrica se puede ver reducida de forma considerable.
La solución HP t200 Zero Client estará disponible en el mercado a partir de diciembre.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…