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Nuevo golpe de Twitter a las aplicaciones de terceros

Lo cierto es que estos cambios, unidos a los presentados hace 10 días y que afectan al acceso a su API, no son precisamente buenas noticias para las empresas dedicadas a desarrollar aplicaciones de terceros.

En el caso que nos ocupa hoy los afectados serán los clientes de Twitter como por ejemplo Hootsuite, Seesmic o Tweetdeck, que verán cómo se les escapa una buena fuente para darse a conocer.

Hasta ahora un usuario podía saber si un famoso utilizaba un programa determinado para postear sus contenidos en la red de microblogging, lo que constituía un importante canal publicitario que ha sido eliminado.

Con esta medida Twitter apuesta por proteger la privacidad de los usuarios, pero a su vez demuestra un gran interés por controlar como aparece el contenido que se envía a su servicio desde aplicaciones de terceros.

vINQulos

Mashable

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

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