La batalla legal por la vulneración de patentes no sólo está abierta entre firmas como las de Samsung y Apple, sino que otras como Google también están siendo acusadas de plagio en los diseños u otros proyectos.
La operadora British Telecom ha interpuesto una demanda a Google en Estados Unidos, acusándola de violar seis de sus patentes con servicios como Google Maps, Google Search y Google+ y Android Market.
La demanda por parte de la británica se produce tras el anuncio de compra de Motorola Mobillity por parte de Google British Telecom acusa al gigante de Internet de beneficiarse de sus inventos desde ese momento.
“Las patentes en cuestión están relacionadas con los sistemas de información de navegación, sistemas de prestación de servicios y contenidos para redes de comunicaciones”, ha explicado un portavoz de la compañía a The Guardian.
Por su parte, Google rechaza las acusaciones. Un representante del gigante ha mostrado su desacuerdo con los argumentos de BT afirmando que “estas demandas no tienen fundamento” y que se van a defender de ellas.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…