Para conseguir manejar tal cantidad de datos el nuevo modelo de tarjetas de memoria usará el sistema de archivos exFAT. Teniendo 2 TB de capacidad máxima se podrían almacenar, de una manera aproximada, 4.000 fotos RAW y 60 horas de vídeo de Alta Definición.
Un dato a tener en cuenta es que no por disponer de mayor capacidad de almacenamiento se sacrifica velocidad, dado que las velocidades más rápidas se pueden conseguir incluso en el límite del nuevo formato, 2 TB. SDXC será bastante más rápido que el formato SDHC, será suficientemente rápido como para poder almacenar de forma continua fotos RAW o vídeo de alta definición. De momento no se han revelado datos pero la SDA ha anticipado que podrán leer y escribir a 104MB/s a lo largo de 2009 y llegarán posteriormente al tope del estándar, 300MB/s.
El formato en el que vendrán las tarjetas será físicamente exacto a los actuales SDHC y SD. No hay datos de si serán retrocompatibles con lectores SDHC aunque sea a velocidades inferiores, así que habrá que esperar a que ofrezcan más datos.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…