BlackBerry trata de intensificar su juego en el mercado y para ello ha anunciado hoy el nombramiento de un nuevo director de operaciones (COO), Marty Beard.
Beard, que hasta ahora ha sido presidente y CEO de la startup LiveOps, proveedor de contact centers, se incorpora de forma inmediata para responsabilizarse de distintas áreas en la firma canadiense.
Tal y como recoge el comunicado oficial se ocupará de las líneas de marketing, desarrollo de aplicaciones para BlackBerry 10, y atención y calidad al cliente.
“Marty aporta una amplia experiencia en operaciones, marketing y servicio al cliente. BlackBerry sigue atrayendo a los mejores talentos empresariales”, ha afirmado el CEO de BlackBerry, John Chen.
Tras el anuncio la semana pasada del acuerdo de colaboración entre IBM y Apple en la esfera empresarial móvil, nicho de negocio en el que se centra BlackBerry, las acciones de la compañía cayeron más de un 10%.
En el ámbito empresarial, BlackBerry dio un paso estratégico el pasado mes de junio para introducirse en nuevos nichos de negocio a través de la alianza con la firma de pagos móviles EnStream LP. El objetivo de este acuerdo es contar con una plataforma segura para gestionar las transacciones entre los bancos y los consumidores.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…